Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.348 / 39.348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaba en ninguna en concreto, era por no encerrarnos en el IBEX. 

No conozco el sector en profundidad, pero me parece interesante y puede que estos meses entre la OPEP y el impacto de las aduanas se presenten oportunidades.

Hay que producen mas barato en China y Brasil (con sus riesgos políticos) y con diferente diversificación de negocio entre upstream y downstream (que puede sobrellevar mejor la caída del crudo). Como ejemplo CNOOC, Petrochina o Petrobras.

Pero si nos vamos ya a inversión en energías verdes (como parte de Repsol o Shell) o productos derivados del petróleo, ya entramos en otro terreno. Que el petróleo este barato puede que hasta mejore márgenes de ciertos negocios de la empresa. 

Ando metiendo la patita nada más, de ahí el comentario, a ver si salía algo interesante.

Si te va el riesgo y los aviones, en Trade Republic se negocian bonos de Air Baltic hasta agosto del 2029 con una rentabilidad del 13,44%. 

Leí que tenían pensado salir a bolsa después de la emision de esta deuda (cupón de 14,5%).

Me mantengo a distancia de los barcos y los aviones por desconocimiento, aunque el petróleo barato debería darles un muy buen impulso.

Es que las buenas correcciones son buenos momentos para llenar la saca.

El fomo nunca se ha ído. En la corrección el que más y el que menos estaba esperando para comprar.

Lo de que este indicador es una escopeta de feria o parecido ya lo vengo diciendo yo desde hace tiempo.

Indicador
Indicador