Pfizer Como te comenté parece que tiene pinta de querer buscar los 25 bajos. si hiciese un doble suelo o algo parecido entraría. lleva mucho castigo y una tendencia bajista de Libro. Sobre los 20 altos tienen un soportazo, que solamente llegaría a esos extremos si los mercados corrigen “fuerte” o eso creo. Entré en Nvax y las rasque un 14% ….Las BEAM parece que tiene ganas de iniciarse al alza en gráfico trimestral.
La tengo en observación PFE, si ... apenas gano unos cientos en cada entrada, es muy cansina. Ya reentraré un dia de estos.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Pfizer desde luego es muy lenta y creo que continuara lenta. No lo voy a perder de vista porque quiero meter un buen pellizco, pero creo que no ha llegado el momento. Ese mensual y sobre todo en velas trimestrales nos darán pistas, incluyendo el volumen. Mientras tanto para Ultra cortos.
En menos de año medio ha hecho un x7 y no hablamos de un valor de pequeña capitalización. La subida fue vertical sin casi pausas. En este valor seguro que hay quien compra por la moda y porque creen que no va a corregir nunca.