Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
29.593 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues los datos de empleo no parecen malos, pero da igual y los futuros deshacen el efecto amazon y van en caida

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo he recomprado mis 8600. 
Quedan las 500 y 400.

Seguramente venderé ya un par de  febw4 más

Cerramos estos dos en 430

En el universo en el que estamos ahora mismo, datos buenos de empleo implica que la economía americana está bien, lo que lleva a que el bono suba: https://www.marketwatch.com/investing/bond/tmubmusd10y?countrycode=bx

El bono sube, la bolsa baja.  

¿Consideráis que los nuevos contratos de Recon tech pueden provocar otra subida?

a ver si entiendo, entonces si el empleo va bien, la economía va bien, el bono a 10 años sube anticipando que la FED entonces tiene via libre para subir tipos? y eso no gusta a la bolsa

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Si, ese es mi análisis.  Además parece que hay escase de mano de obra, lo que está llevando a la peor inflación de todas, la de salarios.  A más inflación, más subidas de tipos.  Y eso a las empresas basadas en crecimiento (beneficios futuros) las aniquila.  

Cerramos este en 540
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?