Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.013 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene tenemos principio de acuerdo de nuevo entre USA e Irán, como mucho alargaran el tema dos semanas.
Los americanos no tienen municiones para seguir disparandoles, les queda la opción de bombardear las estructuras civiles.
Trump es un descerebrado pero no creo que quiera pasar a la historia como el presidente que bombardeo centrales eléctricas y presas.
Deberíamos subir.

Ya pero llevamos varios acuerdos de paz subiendo y no sé cómo el mercado se tomará otro

Buenos días.
Los índices bursátiles estadounidenses cerraron a la baja el viernes, lastrados por una nueva venta masiva en el sector de los semiconductores y el repunte de las tensiones geopolíticas.
El S&P 500 cayó un 1%, el Nasdaq perdió un 1,5% y el Dow Jones retrocedió 407 puntos.
Los fabricantes de semiconductores se desplomaron ante el temor de que los hiperescaladores de inteligencia artificial reduzcan su inversión en infraestructuras de IA, revirtiendo parte del fuerte avance acumulado este año. Las mejoras de los modelos chinos de IA, entre ellos la última versión de Kimi, desarrollada por Moonshot, también alimentaron las dudas sobre el crecimiento del gasto de capital.
Nvidia perdió un 2,2%, Broadcom cayó un 1%, AMD retrocedió otro 1% e Intel cedió un 2%. Mientras tanto, los riesgos inflacionarios volvieron a ganar fuerza debido a la continuidad de la guerra en Oriente Medio y al aumento de los precios de los combustibles.
Las preocupaciones económicas también se intensificaron después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmara que China había interferido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, generando dudas sobre la solidez de la tregua comercial alcanzada tras los intercambios arancelarios del año pasado. En el frente empresarial, Netflix se hundió un 7,3% después de anticipar otro trimestre de desaceleración en sus ventas.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

RHM ( RHEINMETALL )
mercado alemán

no habia visto el mamporrazo que lleva, llego ya al 61.80% fibo, un nivel a tener en cuenta pero esto es un cuchillazo cayendo, que digo, un misilazo ... a ver donde se posa y efectua algun doble apoyo en temporalidad relevante

He perdido el 50% de los beneficios de este año en 10 días en mi cartera de largo plazo....así que me encomiendo a la fe
La hostia ha sido parda.

50% de beneficios en solo 10 días? Me imagino que entraste tarde enl mercado. Cuáles han sido los sectores en los que más has invertido?

Tiene un poquito de trampa.
Estoy en liquidez con casi toda la cartera y entré en aeroespaciales hace un par de semanas.
Se han dado un piñazo épico .
Afortunadamente es una parte pequeña de la cartera y el resto está en liquidez, así que creo que lo recuperaré.

La mayor paradoja es que la cartera que tengo especulativa está en positivo.

Ah ok. Eso lo recuperas seguro. 🍀