Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.024 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo fuo usuaria primigenia de Duolingo y lo he abandonado. Con eso te lo digo todo.

Como yo, mucha gente. Ha conseguido agobiar a sus estudiantes más motivados. Además, la IA está funcionando mucho mejor como método de aprendizaje.

No podríamos hacer algo entre todos para que en vez de políticos nos dirigieran nuestros deportistas?
Rafa... Alcaraz... Rodri...me sentiría más seguro con cualquiera de ellos 

ale vamos que nos vamos
ASTS

Gran idea,
Primero habría que enseñarles a leer, pero gran idea.

JAAAA JAJAJA 🤣🤣🤣 sabía alguna respuesta así, y estoy totalmente de acuerdo.
Pero bueno ya me entendéis lo que quiero decir, quizás me refiero a ciertos valores de lealtad, solidaridad y sacrificio de los cuales los políticos ( o la gran ma oría) adolecen.

Y tb me he dejado llevar por la emoción de estos días.

Buenas tardes.
La principal razón para invertir en compañías estadounidenses de pequeña capitalización ha cambiado mucho durante los últimos 25 años. Antes, el principal argumento era su rentabilidad superior frente a las grandes compañías. Ahora, el atractivo reside en su menor correlación estructural con las grandes empresas y en una distribución sectorial más equilibrada. – DataTrek
Las rentabilidades de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 y 30 años alcanzan sus niveles más altos en dos meses.
Kevin Gordon: Un comienzo un tanto extraño de la temporada de resultados, en el que la rentabilidad media relativa al S&P 500 de una empresa que incumple las previsiones de beneficio por acción es del +1,15% al día siguiente de presentar resultados… Por el contrario, la rentabilidad relativa media tras superar las previsiones es del -0,41%.
Tasa de financiación garantizada a un día: 3,57% el 20 de julio frente al 3,59% el 17 de julio.
Tasa de desempleo en el Reino Unido: real 4,9% (previsión 4,9%, anterior 4,9%).
Rentabilidad real de los bonos del gobierno británico a 3 años: 4,463% (previsión: -; anterior: 4,062%).
Expectativas de la encuesta ZEW de la eurozona: Real 23,4 (Previsión -, Anterior 9,5)
Condiciones actuales del ZEW alemán: Real -77,6 (Previsión -77,7, Anterior -81,0)
Rendimiento Bobl alemán a 5 años: 2,89 % real (previsión -, anterior 2,64 %)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muchas gracias @erickspace369
LLevo en cartera RDW Y LUNR desde hace un par de semanas (con buenas minusvalías)
Eos Energy me asusta un poco por técnico.
Jumia tiene buena pinta....
Amplitech da un poco de vértigo pero quizás entre también

Buenas tardes.
Los precios del petróleo subieron alrededor de un 2%, hasta máximos de cinco semanas, después de que la reanudación de los ataques entre Estados Unidos e Irán y las amenazas de los hutíes de bloquear el transporte marítimo saudí aumentaran la preocupación por el suministro energético mundial.
Trump: «Irán todavía no ha visto nada. Hasta ahora hemos sido amables».
Trump: «Atacaremos cualquier instalación iraní donde se fabriquen armas nucleares».
Trump: «Irán quiere reunirse desesperadamente». «Irán quiere reunirse, pero nosotros no tenemos ningún interés».
Trump: Líbano ha sufrido duramente durante muchas décadas. La relación con Líbano es muy buena.
Las acciones de Nvidia suben un 1%
Nvidia afirma que sus chips siguen avanzando según lo previsto para ser utilizados en centros de datos de inteligencia artificial. La compañía también asegura que su nuevo procesador Vera es más rápido que Turin, de AMD. Nvidia señaló que varios de sus principales clientes ya están probando el hardware Vera Rubin.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy