Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.976 / 43.291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros rojo sangre, petróleo subiendo a las nubes tras la escalada en la guerra que hemos vivido esta noche.

Lo peor para USA es ver que Irán es capaz de golpear durísimo y que los daños que le infringe son brutales...   Imagino la frustración de los americanos. Pues están perdiendo la guerra, todo el mundo lo está viendo además.

Se viene lunes negro señores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Donde ve usted estos futuros?

Esta llegando a un nivel de cuñadismo ultimamente que se hace hasta dificil de soportar.

Buenos días. 

Sobre JL Cárpatos si enlazo sus vídeos es porque me aportan. 

Curioso es lo de promocionar carteras permanentes del tipo 25% x 4. 

Entiendo que si se visionan sus vídeos son 3 diarios y dos el fin de semana, es decir casi ninguno de sus posibles seguidores tienen una idea de no rotar la cartera o modificarla en un largo plazo como el mismo promociona con esa idea de cartera permanente. 

Si no habla para sus oyentes con esa recomendación, ni idea para quien lo hace. 

En mi caso rara es la semana que no hago varias operaciones sea de acciones y en ocasiones bonos. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Operar más = ganar menos

Buenos días.
En video por Cárpatos 12-7-2026
Está de moda la operativa frenética. Las compras de call en los valores de burbuja, la operativa con opciones ODTE, la operativa intradía muy rápida. Pero el que esté de moda y mucha gente lo esté haciendo no significa que se estén forrando, ni mucho menos. Los estudios son demoledores. Debemos reflexionar si de verdad nos conviene operar mucho o poco. Operar poco tiene muchas ventajas. Si decidimos operar mucho, tenemos que estudiar muy bien nuestro sistema de especulación, gestión del riesgo o psicología o nuestras posibilidades de supervivencia serán muy bajas. Reflexión sobre todo esto.
https://youtu.be/4ohT-1MdN5A
Un saludo!

Re: Operar más = ganar menos

Buenos días. 

La misma conclusión que en el comentario anterior. 

Siendo coherente si seguimos el intradía es porque operamos en el mismo y por eso seguimos la actualidad y entonces su información diaria aporta. 

Si nos vamos a la playa y dejamos el móvil en casa ganamos en salud, así que cada uno haga lo que le venga en gana. 

Un saludo! 

Personalmente me gusta Cárpatos cuando habla como periodista financiero. Dando resumen de lo que pasa

Cuando da su opinión me lo salto porque me parece que tiene un nivel muy bajo y encima desde hace mucho lo considero un vendeburras y más desde su último fracaso gestionando fondos y de los que ha dejado de hablar de manera abrupta. Me parece que a veces predica de todo lo que carece.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

a Carpatos le empecé a escuchar con el crash de la pandemia ... lo puso todo tan tan tan negro que no tuve huevos de comprar aquella increíble oportunidad ... 
... se puso en modo muy catastrofista ... luego no sabia que decir cuando llegó la vuelta en V al poco tiempo ...  no volví a escucharle.