Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.242 / 42.572

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya se encargan las máquinas de ajustarlo a su antojo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será interesante saber qué hacen las manos fuertes en la última hora de negociación... Los que tengáis el Konkorde please....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Re: Pulso de Mercado 2015

Lo mismo iba a decir.. o se inventan alguna noticia que dé un impulso, o yo no veo esto con ganas de subir.

De ahí la presión de los brokers, hoy se sale mucha gente = muchas comisiones. El lunes vuelve a entrar mucha gente = muchas comisiones. Y de pasó se quitan el marrón de las garantías.

lo digo yo: a última hora la estampida va a ser de manos débiles.

Las manos fuertes, si salen, van a salir a primera hora, vendiendo caro y dejando que los tontos compren y compren confiados en noticias, en que el precio sube o a saber por qué.

No os extrañéis si antes de las 13:00 hay noticias de Grecia que inviten al optimismo o a la compra. Atentos a los telediarios.

Nada... Cancelada la operación prueba y abierto otro "largo" hacia los 11 mil !!!! :P
Salu2

La encuesta de alcistas en USA, que de solo el 22% me tranquiliza muchísimo. Casi seguro que dejare todo el fin de semana. Mucho "cacareo", se quedará en nada.

absolutamente de acuerdo
es una vergüenza como intentan manipularnos y muchas veces lo consiguen

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?