Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.099 / 42.099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo bajon del mercado... alguna noticia nueva?

Ya se desparraman los índices...... No sé porqué me da..... Que cuando cerremos, salen noticias positivas..... Así nos pillan con el calzón bajao.......

Pues no ha sido una declaración iraní. Mil perdones para ellos 
Han vuelto a atacar una central nuclear en Irán. Manda cojones con el acuerdo de paz....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Alguien que siga MSFT?

Salu2

A mi también me gustan los resúmenes que hacen estos analistas siempre se aprende y son gente que lleva 40 años en los mercados.

Está en la base de  un canal alcista muy bonito, en gráfico semanal tocando los 200 periodos. Le están dando duro al software Salesforce, Microsoft, Adobe, Constellation Software... Saludos

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Yo la sigo con mucha curiosidad por ver hacia donde evoluciona. Años oyendo eso de que si uno quería una cartera tranquila comprara Microsoft y ahora parece que viene el apocalipsis del software. Sobre las amenazas ya se ha escrito mucho, pero hace poco me leí una tesis muy interesante de un periodista americano que decía que la unidad en torno a la nube, Azure etc (un 40% de sus ventas) .. pronto sobrepasará al segmento de software de la empresa (un 42% ).

El artículo es largo, pero muy interesante y añade muchos otros puntos.
https://www.barrons.com/articles/buy-microsoft-stock-price-pick-13ebdc40

Parece que nadie quiere quedarse fuera..... Recuperando.....