Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.743 / 36.272
#189937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que en tus andaduras entre las mates y los bits, habrias trabajo alguna vez en hexadecimal.

Que tal llevas el proyecto de los vectores?

S2
#189938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo ventile el martes creo que fue.
Mi intuicion me decia que el rebote duraria mas, pero esta situacion me ha descolocado, prefiero estar fuera.

Pero no me parece mala quedarse, ojo, aqui todo depende de cada uno.
Si vas haciendo aportaciones periodicas con vistas a un montonazo de años vista, no le veo inconveniente.

Yo con el de pensiones voy asi, meto cada mes una pequeña cantidad, caiga quien caiga.

Saludos.
#189939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo advirtieron ... y la historia se repetirá ...
Pero que buena es la jodiíca películica ...
Final "The Big Short" con subtitulicos ...
https://www.youtube.com/watch?v=Y7lFUGFGSeo
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#189940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes más conocimientos económicos que yo, pero creo tu no partes de la idea de que la economía se basa en la confianza,,,,,,, si todas estas QE las implementará Venezuela o Zimbabue o Argentina serían de risa, llevarían camiones de dinero para comprar el pan 
En el mundo occidental nos creemos que el dinero tiene un valor y se lo damos per se, confiamos en nuestras sociedades,. Es como nuestras pensiones, todos sabemos que el sistema está quebrado, pero seguimos Cotizando porque creemos en el sistema, aunque sepamos en el fondo que es una estafa en  pirámide 
Todos sabemos que la deuda es impagable y se sigue emitiendo y se sigue comprando. Al final se basa en la confianza general 
#189941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate en la gran depresion del año 1929 , como se resolvio la confianza , via segunda guerra mundial , con esto quiero decir que cuando un crash muy fuerte y este con el condicionante sanitario , crash financiero ,lo es las personas no pueden recabar confianza por ningun lado y sin ella se sale con mayores dificultades de ellas 

En España ya tienen asumida el tema de las pensiones , negativo y la confianza en la banca con tipos al 0% mas de lo mismo , no solo en España en muchos lugares del mundo la confianza se esta  esfumando

No lo digo , es un grito a voces que la cultura financiera en España es muy baja y en base a ello no perciben la realidad sobre la verdadera deuda publica 

Saludos



#189942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya había caído en el acertijo .

Ahora ya se como se pone una sonrisa en hexadecimal

S2


#189943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mía que rebuscado, literaria yo...  se nos han ido los franceses a París por miedo a quedarse encerrados en la España... al final me tocará a mi irme a Francia un mes... me temo, verano quizás ya dejen volar
#189944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguno tiene explicación para estas subidas??
Guía Básica
Brokers destacados