Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.809 / 39.827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta ir cargado a resultados......
No me gusta nada de nada.
Pero no he tenido oportunidad de vender en mi cartera de largo.

He picoteado defensa europea enmedio de la caida cuando parecía que estabilizaba, pero ya me estoy arrepintiendo.

Yo he comprado MDAX (empresa mediana alemana). En defensa ahora tiro más por defense tech o future of defense(/defence), ya que la guerra hoy parece ser tecnológica. Defensa europea sigue en cartera. También creo que se reavivará la idea de "paz en Ucrania" que beneficia europa del este. No es recomendación evidentemente.

Saludos

El poder de los flujos pasivos...

Aportaciones de los planes de pensiones americanos.

Si todo eso va al MSCI World, el 7% entra todos los meses en Nvidia. Y más todavía si va al SP500.

Este gráfico también explica por si solo lo que ocurre en bolsa si viene recesión y la gente pierde su trabajo y con ello su aportación al plan de pensiones. No hace falta ningún análisis para entenderlo.

Saludos

Con los resultados nunca se sabe cómo va interpretar el valor 

De media las empresas baten las expectativas (porque las expectativas siempre son bajas para poder ser batidas).
Saludos

PEro que dices, no tienes ni idea.
La bolsa siempre sube.

Si, pero las lecturas de los resultados suelen ser muy enrevesadas-
Puedo distinguir bueno, malo, regular incluso varios matices en cada categoría pero los analistas tienen todo un listado de términos intermedios que no me suelen llevar a ninguna parte.
Y esos matices suelen llevar a movimientos mixtos o erráticos (subir y luego bajar,o lo contrario) o confusos (subir con malos resultados o bajar con buenos)
Todo es demasiado complicado para un paleto de provincias como yo.

En este momento los beneficios son tan abultados que hago trading con un un par de paquetes y quiero subir liquidez vendiendo posiciones, prefiero mantener las ganancias que ganar más.....