Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
4.806 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy seguro que más de uno y más de dos por aquí podríamos permitirnos competir por la adquisición del aeropuerto, tratándose de estos precios.

Claro que, a ver cómo le sacas rentabilidad. No se me ocurren muchas más formas que la de utilizarla como base de prácticas para futuros pilotos, o tenerla como plaza fija para vuelos privados de millonetis, qué se yo. En cualquier caso diez mil euros es que suena a broma.

¿Gastar más dinero público que el que ya se ha gastado?

Piénsalo bien.

Mejor dejarlo desierto, sea cual sea el procedimiento de venta.

buenas, me uno ahora a la sesión. Voy cerrando posiciones. Por ahora 4000 IAG a la saca con un 5% de profit. Con lo mal que lo he pasado al final me dan una alegría. Ahora a deshacer largos de IBEX y sobre todo DAX, que voy tarde! Espero montarme un poquito mas abajo

USA ha abierto ligeramente en rojo, excepto el Nasdaq que está que lo tira.

Lo del nasdaq es exagerao... Maximos historicos ahora mismo

me acabo de poner corto en dax e ibex esperando una recaída/corrección. No tengo grandes aspiraciones para estos cortos, rascar un poco sin más.

Que hacemos con el Ibex señores? Por que vamos!!! Yo mantengo cortos. Si no hoy ya q quiza sea muy descarado pero la semwna q viene deberia respirar un poco no?

No sé qué decirte. Yo estoy mirando, mirando..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar