Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
3.178 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a depender del comportamiento del BBVA si recupera los rangos de 8,90€ y San los 6,50€, si no , na de na , los 10910. Saludos y a ver si entra más dinero en esos bluechips.

Yo lo de aprender a manejar opciones lo tengo en asuntos pendientes desde ni se sabe cuándo y no le acabo de encontrar el momento. Pero me tengo que poner

ojo...

estoy con el compi, los usanos hoy o nos coronan o nos entierran al lugar donde hemos pivotado. Todo se resolvera en un ratito

ojo porque rompemos la alcista intradia por abajo?

edito: ahora lo veo, no me habia cargado la imagen

Pues si solo cuentas con la gráfica y le añades el acuerdo griego , ¿pudiera ser que el ibex huela los 11500? Sería la repanocha. No caerá esa breva, sería demasiado bonito para ser cierto, pero confiemos. Tener ilusión y soñar es bueno colega. ¡¡¡¡Ojalá la aciertes!!! A ver si la ecuación se da. Saludos Head, eres un crack colega.

La UE no acepta la contrapropuesta griega
09/06/2015 - 13:53
Share on linkedinShare on google_plusone_share
EnviarImprimir
Según Reuters varios oficiales europeos han dicho que las propuestas que envió hoy Grecia, no son suficientes para llegar a un acuerdo, e igualmente han dicho que este tipo de propuestas no serán aceptadas por los estados miembros. Por lo tanto volvemos a la casilla de salida.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/ue-no-acepta-contrapropuesta-griega-277802#ixzz3cZ9LUcSL

ya se ha liado!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar