Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
21.635 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso a la bolsa no le debería de afectar, solo que se ha retrasado, pero esta peña con sus vanidades y sus mentiras, solo hacen que marear la perdiz. Diciembre promete

-elecciones en Reino Unido con el culebrón Brexit
-'firma, SI ES  VERDAD, chino-usana y guerra comercial

Todo esto mezclado con los turrones, el cava y el" famoso  rally" de Navidad, formará un buen coktel para Reyes, que vendrán cargados de ¿bajadas? ¿Subidas?...........

Buenas tardes. 

Al final nos tienen entretenidos. 

Antes eran indios y vaqueros. 

Ahora chinos y yanquis. 

Lo del rally de Navidad y su parafernalia lo dejaremos para otro momento de momento seguimos en noviembre y tenemos hitos importantes a la vuelta de la esquina. 

En cuestiones políticas, lo cierto es que los últimos datos macro en España empiezan a deteriorarse de manera importante y los últimos datos de paro ciertamente preocupantes. 

Y aunque tampoco creo que el resultado vaya a influir mucho en nuestra bolsa patria, lo cierto es que otros índices europeos han roto sus resistencias respectivas y nosotros no llegamos a acercarnos a ellas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si, es verdad Carlos. Nosotros no llegamos a los máximos ni a empujones, desde hace 6 meses. Mucho dinero se ha ido a USA. Hay inversores que no confian en Europa y especialmente en España y siguen invirtiendo en bolsas que están en positivo y la usana es la preferida,  porque saben que el reventón usano no va a venir antes de las elecciones de dentro de un año, porque el sátrapa de Donald no va a dejar que caiga, a no ser que alguna mentira en forma de tuit del rubio se la juegue, jajajajajajaja

No entiendo muy bien porque me escribes este mensaje. Gracias (supongo) 

Marc Ribes cree que queda mucho mercado alcista a nivel mundial. Yo discrepo, aunque tengo en cuenta su opinión.

Los arranques de sinceridad de Guindos. El sillón de vicepresidente del BCE lleva incorporado el "suero de la verdad", deberían probarlo en la CIA o el FSB:

Guindos pide más capital a los bancos para afrontar una nueva crisis

El Banco de España no prevé activar el colchón anticíclico hasta 2021

El BCE recomienda provisionar los derivados referenciados al euribor

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/06/companias/1573067749_882331.html

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar