Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
15.425 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2008   AMZN   48$      hoy 955$

AAPL  11,80$    hoy 159$

PCLN 57$         hoy 1.815

ex-splits y sin contar Google.

Es razonable,debería estar x0,5 por lo menos.

etc etc.

En EEUU los precios se han disparado en las bolsas y en activos inmobiliarios. Un familiar mío ha vendido su apartamento de Manhattan por una cantidad impensable hace unos años, un auténtico dineral. Ha vendido al cambiar de empleo, y cuando me dijo las condiciones que le ofrecían allí y que le daban medio año sabático para viajar antes de incorporarse como parte de la nueva oferta a mí me parecía que estaba hablando de otro planeta, que está ahí a 6 horas de avión pero que en España no sabemos que existe.

Yo tengo un familiar q es CEO en Rusia, de una multoinacional americana y viene todos los fines de semana(costa de la empresa). Esto es 2ªB o Regional. 

Esta mañana he ido a un gran banco spain para pedir un cheque bancario para una compra y no había apoderado para firmarlo....lo mismito, vamos

Debería ser obligatorio que Draghi hable a mercado europeo cerrado. De hecho, sus intervenciones deberían ser siempre un sábado a las 4 de la madrugada para perjudicar lo menos posible a las bolsas.

Igualito que las Truñas vamos.

Este pais es una KK,somos el norte de Africa y no podemos aspirar a mucho más con los que nos mandan,si unos son malos los que están detrás son peores y los de detrás peores todavía.

Sí, en el extranjero se remunera mejor el talento, y se buscan perfiles específicos y los pagan en condiciones.

Otro dato que refleja la vuelta a 2008, vuelven los credit default swaps:

Vuelven los CDS diez años después de la crisis

http://www.expansion.com/mercados/2017/08/25/599f11d4e5fdea0e2f8b45fb.html

La historia se repite,se repetirá la crisis? Apuesto 1 euro a que si.s2

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar