Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.312 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, de hecho también creo que queda mucho mercado alcista pero creo que a corto-medio plazo esto tiene que descargar bastante. La pregunta es? Quien crees que va a a comprar mañana?

Puede que 4 tontos como yo cuando entre en Sabadell a finales de febrero a 1,47 y rápidamente bajó 10 cts. Pero si te fijas el grafico de diciembre cuando Draghi, el ibex y san subieron casi un 20% en 3 sesiones consecutivas. Manos fuertes son así. Nunca se sabe.

Mañana con los vencimientos, algún entendido comenta que puede haber sorpresas alcistas a base de manipulación por operadores quienes conocen esos datos y que podrían distorsionar el mercado hasta el lunes.

Bueno, máximo del IBEX35 y BKIA, BBVA, GAM, MAP, REP, SAN y TEL. Festival.

Modo euforia On,
Mañana mas subidas. Para que unos ganen otros tienen que perder y ahora los cortos pierden (perdemos me incluyo), la banca desatada totalmente. Los largos a contar billetes, yo ni miraria la bolsa.

Bartolo no será porque no se ha comentado aquí, eran largossssss

jajaja,
con el desmadre de los chicharros de hoy, saldo positivo "virtual" en el dia.
mañana a seguir subiendo.. las 10.000 2INV con perdidas del 7,28%, la segunda tacada vendidas en la entrada y puesta compra de nuevo un poco mas arriba.
yo tambien voy a contar billetes, que el domingo hay que pagar el convite del bautizo, pero sera de lo que saque de la hucha de los niños 😏

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar