Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
36.600 / 40.649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varias cosas aprendieron los Bancos Centrales a raíz de la crisis suprime y la quiebra de Lehman Brothers 

1.- Los mercados sustentan a la economía. No es la economía la que sustenta a los mercados.

2.- Los mercados han de poder estar "controlados" de alguna forma para que no arrastren a la economía. De ahí los QE.

3.- El miedo y el pánico es más peligroso que el propio incendio. Nunca gritar ¡¡Fuego!!!! aunque se vea el humo y huela a quemado.

4.- Controlar los pequeños incendios que puedan acontecer. Apagándolos sin dejar que se propaguen. Aunque las soluciones puedan tener consecuencias nefastas en el futuro.

5.-  Usar el lenguaje de tal modo que favorezca y ayude a dar tranquilidad en contextos negativos. Por ejemplo "aterrizaje suave".

Pues el IBEX hoy +1,50% de donde sale tanto dinero?

Yo he hecho lo contrario he vendido algunas llevo compradas desde el año 2022 y no acaba de tirar hacia arriba.. dicen que todo es culpa del contenido "inclusivo" que no han dejado tomar mano a los gestores mas clasicos. Pues ya me diras vas a llevar a tu hijo o sobrina a ver un cuento de disney y te meten ... 

de donde sale tanto dinero?

Impresora 3D

Llevo unos dias con mete-sacas y todo es ganancia !! Esto no es normal

No hay motivo para que la FED baje tipos...con la bolsa disparandose hacia arriba

Apple pencil pro.

Están desesperados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La castaña del día se la lleva Disney -10%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!