Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
24.711 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang a 2820 me las he quitado de encima, usted que ha hecho??? Si no es mucho preguntar 

Sr Chang sigue dentro, quiere esperar ver cierre.   10 minutos últimos desvelarán si es artificio o no es.   Sr Chang sigue pensando que puede serlo. 

También es cierto que tamaño posición permite cierta holgura. 

Si quedo abierto en noche sí ubico stop. Sr Chang no podrá estar delante. 

Como cuál? Yo tengo bastante enfilado a ACS y hoy ha aguantado bien dentro de lo que cabe, pero la verdad que el ibex me está empezando a dar mucho miedo...

Que cierre mas expectacular e interesante y que patron mas alcista nos muestra por enesima vez el mercado US. 
Dow debe muchos pipos a Europa, mañana de nuevo a buscar los 6.800 del ibex, o algo mas...6850 seria ideal.
Veremos con que impulso esta telefonica desde los 4,3 y el resto del concurrido patio, donde hoy era dia de pesca tras las ventas en lonja del miércoles.

AliciaLJ

Cierre en positivo . Ahora por la noche se pondrán en negativo los futuros y otro dia más de engaño para nuestro Ibex.

Los futuros USA se estan dando la vuelta. ¿Cómo sabias eso?

Por obligación por qué? Los de la CEOE necesitan dar pena para que les lleguen ayudas, como todos, no seas parcial hombre, que no paras de dar la razón a los que te ignoran.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar