Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.955 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo momento de compra, hay ciertos valores que no han bajado nada estan mas altos que en la bajada de Agosto. Creo que si bajaramos a 8200 estos valores aun seguirian al mismo nivel que los de Agosto donde el Ibex bajo a 10200. Los que si están mas bajos son bancos, telefonica, map..'

Los primeros son los buenos.

Bancos ?

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Hola compañeros,

Me acabo de quitar las Pop con casi un 34% de perdidas, llevaba 6000e y he recuperado 3980e más o menos.

Ahora veré donde meto ese dinero.

Han acabado con mi paciencia y viendo los precios suculentos de otros valores estudiare donde me meto.

saludos

los que están ahora al mismo precio que cuando el índice estaba 1,000 puntos más arriba. La gente no los vende.

1200 puntos mas arriba, ENG con IBEX a 10200 llego a bajar hasta los 22,9 y REE hasta los 68-67.. Si hay ventas por alguna noticia con pánico volverán a ese precio.
Santander no esta barata ya iba bajando antes de las bajadas de Agosto solo falta que la Botina vuelva a hacer otra Ampliación de Capital solo para inversores VIP para que los demás accionistas vuelvan a tener minusvalías.

pero mira donde están ahora con el Ibex a 9,000

Si, ya lo he visto no se pueden comprar.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!