Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.764 / 40.793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dije que hoy rebotaría con fuerza. Caida fuerte suele implicar subida fuerte al dia siguiente. 

Me hace gracia que los analistas opinen que el dato de empleo privado de ADP de hoy (42.000 puestos) muestra un empleo sólido, porque supera la previsión de 30.000. Si tenemos en cuenta que la población de EEUU crece con unas 430.000 (dato oficial) personas al mes (he hecho los cálculos y es una cifra razonable para una población de casi 350 millones de habitantes), entonces la conclusión es que 390.000 nuevas personas al mes no encuentran trabajo en el sector privado, y todos los meses se suman otras 390.000 más.

Hace poco decían que por debajo de 100.000 es un mal dato, pero ahora la narrativa es otra, y los analistas dicen que es un dato bueno... Pues vale... El empleo va bien...

Saludos

La economía real no parece estar en muy buena situación, pero si desbloquean el gobierno, bajan tipos y meten qe, junto al rally navideño y la recompra de acciones por fin de blackout... la bolsa puede dispararse a corto.

Aun así, ¿sabes de alguna defensiva que esté interesante? 

El que estará contento (aunque creo que era un hombre de empresa) será Pallete en su sofá pensando: "gracias presi por obligarme a dimitir y poner a tu amiguete". 

Se habla de rotación al value, pero todavía no lo veo claro. De todos modos en un crash también caen las defensivas, caen menos, pero caen casi igual que la media del mercado. 

Saludos

BBVA ha descontado hoy el dividendo?

Mi no entender...esto es fomo? O todavía no?

Buenas, pues nada ha desestructurado mi planteamiento sobre ROVI , considero que sigue encauzada en momento acumulativo, sin duda, de momento para mi es un mantener.

Sobre TELEFÓNICA, lo comentaba ayer, ya ha perdido los 3,66€, en mi opinión tiene un problemón gordo en este punto, que puede derivar en algo muy negativo. Le daría un rango desde niveles actuales hasta zona 3,50 - 3,35€, desde ahí debería digerir momento negativo actual. Es de vital importancia que encaucen la tendencia rota, y esto pasa si o si por incorporar el precio nuevamente por encima de los 4€, todo lo que no sea eso, es sufrir dentro de un valor insufrible, y que desde luego no se merece que se sufra por el.
Suerte!