Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.248 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es parcialmente explicable lo del NASDAQ, ya que muchas de las empresas tecnológicas que lo integran se dedican descaradamente a la evasión fiscal y por ejemplo en la UE no se hace nada para remediarlo.

Los políticos de Bruselas se dedican a hacer la vista gorda.

Con empresas que se inventan sus propias leyes (cuántas se ha saltado Facebook?) y que también mienten sobre los datos de número de usuarios, actividad etc es normal que sobre el papel sea todo precioso y no dejen de subir. Y las autoridades fiscales de la UE mirando para otro lado.

Es que es inexplicable la descorrelación del petróleo y la bolsa USA. Y lo de Tesla imposible de valorar. Hasta los saudíes han vendido Tesla.

Creo que dentro de unos años una de estas grandes empresas tan innovadoras quebrará y entonces dirán "pero realmente te creíste que Amazon / Facebook / Tesla ganaban dinero"? Como las cuentas de Bankia ;-) Yo creo que Facebook se inventa sus cuentas igual...

petroleo -9.3%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenas, hace no mucho subieron una imagen con las empresas de USA que presentaban resultados del q1 de 2020, se que hoy han presentado Wells Fargo, JPM y JNJ.

Mi duda es podeis volver a subir dicha foto o decirme donde consultais las de esta semana y las de la proxima semana?

Tengo en el radar TSM que creo es este jueves y amazon el 23..

Sinceramente voy apalancado con amazon por bastante hasta que presente resultados (de momento llevo un +5%),  veremos si no me toca pagar la vajilla a mi despues

Buenas tardes crack

Pues mientras que ese triunvirato no apriete, el Trilex no va a tirar adelante. Va a costar mucho.

Short note... saving some step we recovered in V, three months. 
Wish Fed. 

AliciaLJ 

Cierto, pero cuanto tiempo van a estar los gestores o hedge funds en cash sin que sus clientes le pidan rentabilidad a su dinero... También es gasolina para más subidas futuras no crees? 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro