Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.527 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que hoy había muchas en verde bancos aparte. Pero vamos que era broma. Yo llevaba acojonado con IAG y TR bastante tiempo. Hoy me he liberado un poco. Un saludo

Como indra

fuera de IAG a 6.45 (+200€). Entraré de nuevo si recorta.

Impresionante lo de Gamesa, no entiendo al que compro antes de descontar el dividendo y menos al que compra ahora. Al menos al primero le ha ido muy bien.

Deberías haber esperado. Dicen que no tiene resistencia hasta 7€. Yo me quedo.
Estoy comprado hace muchos dias a 6,37€, no me queda otra.

Vaya velonazo rojo para empezar en Wall Street. Europa perpleja no ha reaccionado xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

"España tardará 20 años en reducir su deuda al 60% del PIB" Suponiendo que:

No haya ninguna otra crisis económica (estadisticamente casi imposible)

El crecimiento económico se mantenga por encima del 2% y al menos un punto por encima de la inflación (casi imposible)

Haya tanto dinero en el mercado que España siga financiandose por debajo de la inflación. (muy difícil)

Los pensionistas y funcionarios acepten que sus sueldos y pensiones no suban al menos lo mismo que la inflación (imposible, mucho están tardando en protestar).

El fraude se reduzca y aumente la recaudación (apenas ha mejorado hasta ahora ¿por que iba a cambiar?)

El gasto social no aumente, (improbable en un sistema económico que tiende a bajar la renta mediana)

el desempleo baje del 10%, (improbable, solo ha ocurrido durante la burbuja inmobiliaria, y a medida que baje habrá efecto llamada otra vez).

En fin.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!