Re: Pulso de Mercado: Intradía
Por cierto.
La estrategia de opciones con IAG
Ha salido perfecta.
Cotiza por encima del 4,80€ por lo que he alcanzado el tope de rentabilidad.
Como soy un personajillo avaricioso he vendido otras 30 puts de IAG strike €
La prima ha sido de 0,31 por acción.
Si me las ejecutan estaré comprando acciones a 4,69 y ahora mismo cotizan a 4,81€
En todo caso la prima es un total de 907€ netos.
Estoy muy cansado hoy y me cuesta pensar pero he vendido unas 20 call de TEF a 4€
Una prima ridícula de 85€ pero veo sumamente improbable que me las ejecuten.
Y acabo de comprar unas30 puts de TEF a 3,90€ porque creo que tiene que sangrar muchísimo más de lo que ha sangrado hasta ahora.
Me he gastado 652,50€ en esta compra de puts pero con ella tengo una posicion corta en TEF de 3000 acciones (11.700€)
Esta jugada es algo arriesgada.
Estoy comprando opciones de Repsol para jugar con el dividendo pero la muy cabrita va a su aire y me resulta muy difícil montar algo solido
La estrategia de opciones con IAG
Ha salido perfecta.
Cotiza por encima del 4,80€ por lo que he alcanzado el tope de rentabilidad.
Como soy un personajillo avaricioso he vendido otras 30 puts de IAG strike €
La prima ha sido de 0,31 por acción.
Si me las ejecutan estaré comprando acciones a 4,69 y ahora mismo cotizan a 4,81€
En todo caso la prima es un total de 907€ netos.
Estoy muy cansado hoy y me cuesta pensar pero he vendido unas 20 call de TEF a 4€
Una prima ridícula de 85€ pero veo sumamente improbable que me las ejecuten.
Y acabo de comprar unas30 puts de TEF a 3,90€ porque creo que tiene que sangrar muchísimo más de lo que ha sangrado hasta ahora.
Me he gastado 652,50€ en esta compra de puts pero con ella tengo una posicion corta en TEF de 3000 acciones (11.700€)
Esta jugada es algo arriesgada.
Estoy comprando opciones de Repsol para jugar con el dividendo pero la muy cabrita va a su aire y me resulta muy difícil montar algo solido