Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.889 / 39.903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece,los índices pegarán un subidón.

Buenas noches.
BofA advierte que, tras impuestos e inflación, muchos inversores tendrán rentabilidad negativa en efectivo este año. Prevén inflación persistente en 2025 y, en 2026, recortes de tipos y menores rendimientos, lo que desincentiva mantener grandes posiciones en efectivo.
El director ejecutivo de Nvidia, Jensen Huang, se reunió con el presidente Trump en la Casa Blanca – CNBC
Cook de la Reserva Federal: Las valoraciones de las acciones son bastante elevadas y ciertamente preocupantes.
El S&P 500 equiponderado es 1,7 veces más volátil que el S&P 500. – GS S&T
La venta secundaria de Openai superará los 1.500 millones de dólares, según fuentes de CNBC
La subasta de bonos a 10 años salió mal: hubo menos interés de compradores extranjeros y mucha menos demanda total que la habitual.
En la subasta de bonos a 10 años, el interés salió un poco más alto de lo esperado, lo que muestra que hubo menos demanda de lo habitual. Es la primera vez que pasa desde febrero.
Señales macroeconómicas: 30% de probabilidad de recesión; Goldman pregunta: ¿por qué los activos de riesgo son tan complacientes… por ahora?
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Muy de acuerdo con esto. ¿Está ganando dinero el que invirtió un indexado al IBEX en 16000?
Por otra parte están las acciones individuales: sí, puedes sumar el dividendo en inversiones ruinosas y consolarte pensando que no estás perdiendo. La realidad es que si sumar el dividendo hace que la cotización actual sea igual al precio de compra, te estás comiendo toda la devaluación, que no es poca. El dividendo tiene que ser un añadido, todo lo demás es hacerse trampas al solitario.

En cuanto a lo otro, también tienes toda la razón, determinados comentarios pueden ser un peligro para quien entre aquí a leer y se piense que no es posible perder en ninguna caída. Mientras eso no suceda y alguien se forre, bien por él. Pero mañana igual estamos en un escenario muy distinto. Así que lo mejor es ignorar a quien no pretende ni ayudar, ni que le ayuden.

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto: SPX +0,73%, NDX +1,29%, Dow +0,18%, Russell -0,20%. APL lideró el alza de las megacapitalizaciones tras anunciar inversiones y evitar los aranceles de Trump. Esto impulsó al NASDAQ como el mejor índice del día, mientras que las pequeñas compañías quedaron rezagadas.
Como curiosidad, pese al sólido empuje del SPX, que mira de nuevo a los 6.400, el equiponderado cerró la sesión en negativo.
Los bonos del Tesoro tuvieron resultados mixtos, y los de largo plazo registraron un desempeño inferior hoy (30 años +3 puntos básicos, 2 años -3 puntos básicos), lo que llevó los rendimientos a un nivel básicamente sin cambios en la semana. Hubo un pico intradía que afectó especialmente al tramo largo, tras una débil subasta a 10 años.
El dólar volvió a caer hoy, metiéndose por debajo de medias de nuevo. Curiosamente, a pesar de la debilidad del dólar, el oro también cotizó a la baja durante el día.
Bitcoin volvió a superar los 115.000 $ hoy, borrando las pérdidas de ayer.
Los precios del crudo se desplomaron a su nivel más bajo en dos meses después de una importante caída de inventarios (que debería ser alcista) y de las sanciones a India por las compras de petróleo ruso (que también deberían ser alcistas), ambas eclipsadas por algunos titulares sobre la posibilidad de que avancen las conversaciones de paz entre Trump y Ucrania (petróleo bajista).
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo no estaría tan seguro. 
Si en el año 2020 uno dijera lo que iba a hacer la bolsa en los siguientes 5 años y los sucesos que han ocurrido en el mundo, le diriais "Deja la bebida".

Antes era al reves. Ahora se baja en ascensor y se sube en cohete.

Estoy programando una app para estudiar bien mi cartera e inversiones del pasado y ver el efecto divisa lo que me hace ganar o perder. 

Yo creo que estamos comporando diferentes épocas. Ahora con las maquinitas pueden hacer movimientos locos.
Gran parte de estas volatilidades y movimientos que estamos viendo en los últimos años dudo que se pudiese hacer en el pasado.
De todas formas sería cuestión de analizar los movimientos del SP500 históricamente  y lo de los últimos 10 años.