Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.885 / 39.437

Re: Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Melo, buen día compañero.

Ultimamente sigo a Juan Ignacio Crespo que ya sabes que es una eminencia y habla de entrar en recesión en el 2017 para luego venga la recuperación y vengan muchos años de bonanza, será entonces el momento de atacar con los años mis 16 mil.

Saludos

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Bibi, dices eso y es cierto, pero algún compañero de Rankia ya busco mensajes tuyos días antes y estabas alcista, ¿lo refuerdas? Te cambiaste rápidamente la chaqueta.

Saludos

Ojalá y sea como tu dices, me encantaría que mi análisis estuviese equivocado . Tengo una hija de 21 años y ni te imaginas lo contenta que me pondría de equivocarme. Una cosa puedes tenerla clara . SOLO si esos 9502 son perforados al alza mi planteamiento se viene abajo , eso puedo garantizartelo , digo esto porque todo mi planteamiento era basado en esa ruptura , y se ha cumplido tal y como yo tenía previsto , con lo que mientras no se perforen al alza es lógico pensar que todo sigue su ruta .
No es una cifra al azar , es el cruce entre irnos al garete o no . Mucho ojo porque el acercamiento ha sido rápido y breve , lo cual hace que mi teoría tenga mas consistencia . Si todo sigue por el libro , los 8839 son ahora el siguiente punto de inflexión entre el bien y el mal , dudo mucho que sean superados .

No. Yo cometí el error de pensar en los 11249 que ya comenzaba la travesía por el desierto . Y después de corregir se me fue al 18884 . Ahí pensé que podría llegar a los 12000 . Pero rápidamente me di cuenta que era el último eslabón que quedaba , al ver los sucesivos gap que dejaron arriba me puse bajista total.

Desde finales de junio yo estoy bajista total

Mientras tanto "telaví" cada vez cae más y parece que quiere romper los 1400 - 1383 lo que le podría dar 100 puntos más a la baja.

Entonces por qué recomiendas tan firme y categoricamente comprar ahora a la gente??? No te paras a pensar q si entramos en recesion en 2017, la bolsa todavía puede bajar 1000 o 2000 puntos más ??

Yo también sigo a este hombre. Dice que la inclusión del Yuan en la cesta de divisas del FMI prevista para este año va a provocar bastante volatilidad en los mercados, y también incide mucho en que la banca todavía tiene algún disgusto guardado en el armario. Según él, como dices, a partir de 2018 empezará otra etapa larga de expansión.

Veremos, lo que está claro es que parece que entramos en una etapa donde habrá que tener paciencia.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo