Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
8.794 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que te equivocas. Están metiendo muuucho miedo. Sólo tienes que leer el foro y ver mensajes de gente saliendo o que espera a que Draghi hable para entrar

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

20 céntimos para llegar a los 30,50...A por todas Inditex. ¿Próxima parada 30,50?

A mi más que el foro me preocupa el mercado, que es donde gano o pierdo. Y miedo parece que tiene poco porque se va para arriba.

Salirse en tendencia alcista o esperar a la noticia para entrar no suelen ir bien en bolsa.

Harán lo que quieran pero el gráfico de 15 y 30 min no pinta nada mal... Esperemos que los inventarios de esta tarde no lo estropeen.

Para bien o para mal POP vendidas a 2,317. Plusvalía de + 2,7% en un día. Liquidez total.Veremos el toro desde la barrera.

Ostras!!! en media hora sube a 2,34€ Parece que me he precipitado. Cosas de novato, pero la tranquilidad tiene un precio.Así es esto de la bolsa.Mi intuición con el Popular era correcta

¿Dónde has leído eso?

Y ahora ponerse corto???? Jejeje 3 dias en los mismos niveles. . Ayer no rompio por abajo ¿romperemos hoy por arriba?
Por si acaso me cubro otra vez con stop arriba.
Suerte

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo