Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.670 / 39.441

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

por proyección ahí estaría..La bajada de las 10 desde 10,240 ha sido muy vertical y no sería raro que la recuperara.

pero también es cierto que ahora mismo lo veo capaz de hacer cualquier cosa.

Re: Ayer gap de agotamiento, por lo que en teoría toca darse la vuelta.

HCH completado y parece que ha roto.. ahora pullback y luego nos vamos hacia abajo? chan channn

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ridículo el volumen de algunos valores como.ITX. El verano ha llegado oficialmente a la bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

La intención es llegar a tapar el hueco de ayer. Los cortos hay que poner profit en 11083,18 puntos en CFDs.
Salu2

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las autos alemanas dependen mucho de China. Jurgen del fondo Wertefinder dice que a medio plazo no sufrirán las ventas pues los chinos tienen una gran capital en forma de ahorro...pero yo creo que como la Bolsa se hunda se generará desconfianza y sí se comprará menos y por supuesto menos coches ...así que ojo también con BMW...yo estoy indirectamente por este fondo jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Me voy a tener que quitar de esto de estar delante de la pantalla, porque uno no se puede resistir. Reentré en BMW a €93,85 con la carga justa y necesaria para quedarme con una exposición global casi nula al mercado.

A partir de aquí será cuestión de haber acertado con los activos a largo y a corto el que me vaya bien o me funda los beneficios del mes anterior.

Suerte al resto, que está hoy esto muy parado. Yo me voy de comilona al chiringuito con la famiglia. A ver qué me encuentro a la vuelta :D

Cuidado con BMW:
"BMW (Comprar; Cierre: 94,97€; Var. Día: -0,24%): Su socio chino anuncia un descenso de -40% en el beneficio neto del 2T’15.- La compañía china Brilliance China Automotive Holdings, con la que BMW tiene constituida una joint-venture, emitió ayer un profit warning debido al incremento de costes y a la desaceleración en la demanda de automóviles de lujo. OPINIÓN: La ralentización del crecimiento en China y la brisca caída del mercado bursátil en las últimas semanas puede afectar a las ventas de bienes de lujo y podría tener un impacto negativo en los resultados de otras compañías del sector autos."
Bróker BKT

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…