Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.444 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy qué está pasando, que los inversores han hecho una tregua griega o puede más el impulso de la que creo que es la última onda, para las opciones compradoras , porque sino ya nos vamos a otros números más hacia abajo, y cerquita de los 9900. Espero que hoy tengamos un muy buen cierre a pesar de USA. Al menos es lo que espero y reposar y rehacernos un poco deTsipras y compañía. Saludos

Cruzad los dedos, chic@s !!. Puede que hagan sólo un barrido de stops....o que se pegue un castañzo hasta el 10.320.

Cruzad los dedos, chic@s !!. Puede que hagan sólo un barrido de stops....o que se pegue un castañazo hasta el 10.320.

IBEX

IBEX

Indra está desatada, +15,88%, quien la hubiera pillado ayer con un buen paquetito. Ya me gustaría tener en mi cartera un valor que subiera en un día un 20%, . Para flipar en colores. Desde que juego a esto de la bolsa no me ha pasado nunca y creo que no le ha pasado a mucha gente. Es acertar o tener ese valor en tu cartera y que haya un día así, pero ocurre pocas veces, a no ser que sea un chicharro, pero Indra , no lo es. Saludos

Sendokan, hoy ya hemos tocado en un momento de la sesión los 10316,40. Si volvemos, no sería de extrañar. Saludos

¿Alguien puede subir foto del koncorde del dia de hoy?

INDRA es un chicharro como el que más.

Atención a la desinflada, como siga así, va a ser histórica. Espero que me termine dando una alegría antes del fin de semana...

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo