Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
42.939 / 43.289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LUNR,  le han adjudicado el contrato para el módulo de aterrizaje, sube algo en after. Mi mejor operación este año,  la solté una semana antes de la salida de SPCX y entré ayer, veremos como se desarrolla. También he tenido trades malos, pero eso no los cuento por no aburriros.

Gracias una vez más @dolar87
Yo la compré hace unos seis meses y se hablaba del Uranio y reactores pequeños día sí y el otro también. Estuve en + y después cayó y está atascada en los 66. a 68. Dólares. Cómo indicas no sabía el tema geopolítico, Rusia, etc. No tengo prisas pero como decía me parece atascada.
Saludos.

Cada vez que veo el gráfico de Strategy con máximos de $520. en Nov. 2024 me pregunto cuántos cadáveres ha dejado por el camino y cuántos de enganchados habrán, confiando en que un día recupere......, en tu caso como dices un paquetito no es nada.

Tengo unos 3000$ 
Y no me arrepiento de la compra, era lo que era una compra puramente especulativa en un activo al que le he sacado muchos tradea buenos.
No me quita el sueño, volvería a hacerlo 😂😂😂😂
Si me quita el sueño el Putísimo calor que tengo en casa, me acabo de despertar y he puesto el aire para respirar

Siempre muy útil tu visión. 
Ayer me animé y entre en LUNR y RDW además de MU y HIMS. Paquetes pequeños que estaba en liquidez. 
A ver si estos días veo más a fondo el resto que mencionas. 

Trump ganó más de mil millones de dólares el año pasado con las 'criptos'

Donald Trump ganó más de 1.160 millones de dólares en ventas de criptomonedas y royalties por memecoins el año pasado, tras su regreso a la presidencia de EEUU, según una declaración financiera publicada este martes y recogida este miércoles por el Financial Times. El presidente de EEUU obtuvo 526,8 millones de dólares por la venta de tokens de la empresa de criptomonedas de su familia, World Liberty Financial, y declaró unos ingresos de 635 millones de dólares en concepto de royalties (regalías) procedentes de un acuerdo de licencia con Celebration Coins.

Trump sigue poseyendo 15.750 millones de tokens de World Liberty Financial, que tienen un valor aproximado de 900 millones de dólares a pesar de la fuerte caída registrada durante el último año, según muestran los datos revelados. La información también sugiere que sigue poseyendo grandes cantidades de otras criptomonedas. Los formularios revelan que obtuvo más de 33 millones de dólares de los ingresos por las ventas de World Liberty Financial en bitcoins y más de 150 millones de dólares a través de la cadena de bloques de Ethereum. ELECONOMISTA.ES

El dólar repunta antes de la intervención de Warsh en Sintra

Aunque el principal foco de los inversores sigue y seguirá estando en las negociaciones entre Irán y Estados Unidos que, según estos últimos, están avanzando en Doha, estos días también requiere atención los mensajes que puedan extraerse de la cumbre anual de los banqueros centrales en Sintra en un momento en el que estos están de nuevo por la labor de subir tipos de interés para controlar la inflación.

Antes de la intervención de Kevin Warsh en la ciudad portuguesa, el dólar había reaccionado fuerte al alza en los últimos días, alcanzado los 1,135 dólares por euro, su nivel máximo desde mayo del año pasado. Esta semana, por cierto, se conocerá el informe de empleo del mes de junio en EEUU. El oro, por su parte, sigue cayendo hasta los 3.984 dólares, nuevo mínimo desde el mes de noviembre. eleconomista.es

Agenda del día | La inflación en la eurozona en el foco
Los inversores estarán pendientes del dato de inflación en la eurozona, así como de los PMI de numerosos países.

España

Encuesta de ocupación en alojamientos turísticos extrahoteleros de mayo (09:00).

PMI manufacturero de junio (09:15).

El Banco de España publica los indicadores de liquidez y financiación de sociedades no financieras y hogares en mayo.

El Banco de España da a conocer el euríbor hipotecario de junio.

Europa

Índice Nationwide de precios de la vivienda en junio en Reino Unido (08:00).

PMI manufacturero en junio de Italia (09:45), Francia (09:50), Alemania (09:55), eurozona (10:00) y Reino Unido (10:30).

Déficit público del primer trimestre en Italia (10:00).

Datos adelantados del IPC de junio en la eurozona (11:00).

EEUU

Solicitudes semanales de hipotecas (13:00).

Encuesta de empleo ADP de junio (14:15).

PMI manufacturero de junio (15:45).

ISM manufacturero de junio (16:00).

Resultados trimestrales de Constellation Brands y General Mills.

Japón

PMI manufacturero de junio (02:30).

China

PMI manufacturero de Caixin en junio (03:45).

La bolsa de Hong Kong cierra por festivo. 
eleconomista.es