Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
4.164 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llegará hasta donde USA quiera, siendo verano como cedan 700 puntos (17000) que es un 4%, aquí 10250

También estoy corto... he tenido que bajar el nivel al 50% del retroceso... te acompaño en el viaje... ¿hasta dónde tienes profit puesto?
Salu2

Llego y esto sube desbocado. Digo el AT se ha cumplido. Y ya me entero de la bajada de pantalones del griego

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si llega a 10250 meto el resto y entonces si que me olvido

Estoy jugueteando con las zonas de Fibo y consultando los astros he tenido una revelación que me dice que sobre las 13:44 va a a pasar algo, posiblemente cambio de dirección a la baja si para esa hora todavía no nos hemos puesto a a corregir la subida.

¿Cómo lo ves según tus notas? ¿tendrá algo que ver con el Eurogrupo y acaso sea la hora de la pausa para café de algún funcionario?

Grecia acepta las condiciones de la troika....
Volvemos a los 11.500 en breve

En mi opinión en la UE están hasta arriba de Tsipras y la ocasión es buenísima para cargárselo. En Referéndum saldrán SI, y por tanto Tsipras y su gobierno pierden toda la fuerza y posiblemente a la calle.

La UE (Alemania) no va a negociar nada ahora, hasta el lunes. Se avecinan todavía fuertes tormentas, cuidado en los mercados.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo