Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
37.318 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gama Negativa bolsas muy reactivas lo que supone que persista el desplome o salvajes rebotes 

El nivel cuantitativo en los futuros en el SP500  se va al garete los 5300 y los CTAs ventas a partir de los 5267 

Desplome del USD con la mayoría de paridades con el JPY casi 20 Figuras desde los máximos en 162 y eso que el BOJ no interviene es el mercado , logico que el NIKKEI se esta dando una leche 

Los Bonos contra mas amplios son los vencimientos mas suben sus precios , clara inversión de la curva de tipos

NVIDIA baja en Alemania un 14% , el nuevo chip de NVIDIA se retrasa 

Los ajustes en esta época de información inmediata que estamos viviendo se producen a lo bestia y es lo que vamos a vivir hoy con caídas del -10% en muchos valores 

Lo del Bitcoin sí que me parece llamativo porque se está despeñando y de reserva de valor u oro digital nada de nada .  Creo que va a afectar mucho a largo plazo estas caídas puesto que no cumple con su función.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Es que cuando la gama es negativa se extrapola a ser muy reactiva en general en los mercados 

Bitcoin -13% vaya palo pero con esta Gama negativa no se puede entrar cortos mas bien esperar un salvaje rebote , si estacionalmente es malo para las bolsas pero no justifica el desmadre actual en parte si 

Y el moreno diciendo aquí que no esperaba que su generación fuera a ver grandes correcciones. 
Dicho esto a ver a donde nos llevan las caídas de hoy. El VIX es lo que me preocupa un poco. La última  vez que hizo una subida tan bestia fue en 2020.

Rentabilidad T.NOTE 10 YR 3,70% 

Creéis que es momento de hacer aportaciones extra a indexados globales o esperamos un poco mas. Yo estoy empezando pero me pilla con un poco de liquidez.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…