Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
33.545 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, pero no lo tomo a la tremenda, lo tomo con naturalidad. Si no interesa, no interesa, o interesa poco, y no me importa.  Me interesa mucho más ver lo que ponéis que escribir yo. Son parte de mi estudio de bolsa diario, estudiar cosas de las que ponéis aquí. Algunas o bastantes son muy interesantes y útiles.
Son sólo unas vacaciones de escribir en Rankia.

Buena postura , ahora semana Santa toca dejar descansar a la pluma , pues que te lo pases bien en estas fechas señaladas lo mismo que para el resto de compañeros , todos aportamos , y obviamente tu tambien 

José Luis Cava 👉 Tienen el PODER, tienen la GLORIA, les falta el conocimiento... Acciones, ETFs 🎯

José Luis Cava 👉 Tienen el PODER, tienen la GLORIA, les falta el conocimiento...  Acciones, ETFs 🎯

https://youtu.be/xbgT064ieSc

#Bolsa #Trading

En realidad no es que no interese tu operativa, la realidad es que el personal esta en otra cosa

O este otro, ese es el nivel que tenemos

Hay un cambio de relato y de tendencias en el Mercado clarísimo... El stop en las subidas de tipos se nota sobre todo en las tecnológicas y más aún en las utilities. Para ejemplo Red Eléctrica, ejemplo en los últimos días:

No estoy especialmente contento porque quería haber aumentado mi participación, y no me convencía por encima de 15. A veces tardar en darle al botón pasa factura...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues siempre que he leído que abres GAS, he pensado en motos. Es que soy motorista.
Sigue posteando, hay mucho forero que te lee y te echaría de menos.

Espectacular quemando 25 millones de euros al día comprando autocartera .... Es una bestialidad y apenas sube.
Ya lleva pulidos 1700 millones de euros desde diciembre, no es normal se mire por donde se mire, es una aberración financiera.

Están intentando defender el precio que ha estado cerca del desastre. Un grafico muy curioso para el que se quiera entretener

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo