Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.856 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la orden está colocada en 8.750 con stop en 8.700 , no quiero apurar tanto por arriba aunque se vaya a 8.800 o más , han sido cuatro cientos puntos de beneficio y es mejor hacer caja . gracias por la ayuda.

Yo creo que como corte la ST a cierre el IBEX puede acabar julio en 9000. Saludos

Estoy fuera 8750 , suerte a los que sigáis dentro.

Apertura con guarreo típico en el SP, veremus. El volumen en preapertura era de chiste y la volatilidad mínima. Sin ideas, ayer segundo día en que el SP rompe máximo y mínimo de noctruno en contado (17% de las veces), así que poco que decir que sirva.

Orete y crudo están generosos, los micros del crude son una verdadera maravilla, el mini pronostico se irá a tomar por saco, tienen un spread de 0.01 céntimos y mueven casi el triple de contratos (que no de nominal), así que eso indica que son líquidos. Y acaban de salir, les queda tela.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Esa sería lo opción de hacer una B como expuse... pero de momento la X no se puede descartar y es más corta en tiempo-recorrido. Recuerda que todos los índices están dando muestras de agotamiento y algunos como el ibex ha retrocedido cerca del 10%, mientras que el sp500 y nasdaq ni se inmutan... cuando digan de ir al río... estamos apañados.
Salu2

Nuevo máximo del SP500 en su historia.

Bien, desde apertura, órdenes grandes por bid (ventas teóricas), no paran:

Pocas ganas de comprar tienen los grandes, extremen precauciones, yo lo dejo ya.

Nos vemos la semana que viene, un saludo a todos y buen finde.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo