Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
27.977 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues rebota ya en 3.888 o casi mejor esperar a ver que hace en 3.865 ... Lo malo que me tengo que ir, en dos horas miro el desenlace :(

Largos en 13059

Cerramos estos largos NQ en 13098

Retomamos cortos DJ en 765

Es posible esperar un rebote en esos niveles de 12,80 a 13,42 euros... pero cuidado, que le quedaría una proyección a 10,12 euros (entre el 50 y 62% de retroceso)... y es natural, ya que en  medio y largo plazo es bajista REE.
Salu2

la zona quiere aguantar, pero no se aclaran. Pasta ha entrado... a lo mejor es momento ya. A mí me saltó el stop pero le estoy haciendo ojitos.

En fin.

Ta luego!

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Normal. Las grandes corporaciones, a través de empresas pantalla o entramados corporativos,  siguen tributando en Luxemburgo después del escándalo de hace 7 años. Incluidas las españolas.
Y lo peor es que a nadie le entra ni frío ni calor.
Hace como un par de meses salió el penúltimo informe, Openlux, y si no recuerdo mal, por ejemplo el CAC 40, tributa allí en su inmensa mayoría.
Mientras no se termine con los paraísos fiscales en Europa y se armonice dentro de unos márgenes estrechos la fiscalidad, seguiremos siendo un cachondeo de Unión Económica Europea.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo