Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
18.455 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que voy a abstenerme de tocar la bolsa española. Puede merecer más la pena comprar caro algo que "nunca" baja y poner un stop que comprar algo que baja todos los días, como unas Telefónicas. Como no vengan todas las señoras Matilde del mundo con los ahorros y la pensión a comprar Telefónicas no sé adónde se va a ir esto... Saludos!

12.517 punto G ahora veremos quien manda

Hablais de un tal Morgan, quien es ese?

Más razón que un santo.

Con la barra diaria que se está formando.....ya te lo digo yo.....

Pues yo le veo un error a esa estrategia que me ha pasado a mi muchas veces:

Si se desconecta totalmente y tenemos un stop "a mercado" una apertura de un -5% nos destroza la posicion. Y si lo tenemos limitado a un precio y hay una apertura por debajo de ese precio segun el broker q usemos no vende por haber quedado por debajo de ese limite y nos quedamos pillados. Creo q en cierta medidia hay que estar pendiente pongamos STOP o no

Pero en la situación que comenta Miguel no, tú posición es “ganadora” en ese momento y es simplemente dejarlas correr, pones el stop que sea y ni miras.

Buenas ahora 9525 c es cuando nadie compraria solo yo hch en el ibex tf5m pagado en esa cifra

suerte y al toro

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

No hace falta asustar, la subida del 350 % en 9 años y su PER 24 del DJI a mi ya me asustaría si estuviera largo. Estamos en el mayor ciclo alcista de la historia, junto con el de los años 90.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo