Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.440 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad sí si lo piensas. Todos esos valores que dependen de la regulación: REE, ENA, etc, son los más afectados ante la incertidumbre. Si sale un gobierno de izquierdas en el que Podemos mande mucho o dependa de él, se pueden cagar por la pata abajo. Ahora tienen un chollo.

Lo que no me parece normal es que caiga un Inditex o un Amadeus.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hola buenas tardes,

Cuidado que ya tenemos buenas recomentaciones por parte de alguna agencia....Lanzando precios por encima de los 30.-euros

Saludos.

El tema es que cuando tras la "paz comercial" pensábamos que los que mueven esto se iban a ir al menos a retocar máximos, parece que no está tan claro que lo vayan a hacer.

Buenas tardes,
Cerraremos planos?±0,30%

S2

Otro rebotito de 40 puntos y tonteando con el verde solo les queda superar este max ultimo

Yo he aumentado exposición en 9780 y seguiré aumentado gradualmente si baja hacia los 9000. Si vuelve a 10044 volveré a la original. Esto me ha funcionado muy bien en la anterior caída a mínimos y no olvidéis que lo de hoy es por incertidumbre. Las empresas del ibex están igual hoy que ayer y lo juzgado se supone que son prácticas que hoy ya no deberían existir.

Un saludo y mucha suerte para todos.

Esperemos que la sangre no llegue al rio pero esta la bolsa hispanica para darla de comer aparte.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo