Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
1.415 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es lo que he pensado yo...por eso acabo de ponerme largo ...si sigue bajando se cierra y punto
veremos

Jaja, yo sigo con mis cortos, con buenas plusvalías, a ver hasta donde llega esto. Menos mal que ayer los mantuve.

¡¡Joer!! ¡¡Me va a tomar la palabra!!

Toca apretar los dientes.

Mañana el indice del $ y el eurgbp tendran un punto de inflexion,el eurusd funciona pero es menos frecuente,esto es una modificacion de pluton directo y varios,es lo mas cercano a un holy grail que he visto.
No es 100% eficaz,pero si un 90% incluso por encima si combinamos ambos indice$ y eurgbp.La señal de fallo se produce cuando el eurgpd diverge del eurusd,antes y posterior o unicamente alguno de los casos.
bye.

Ostia parece interesante pero no me he enterado de nada!!!

Dax pierde los 12.000?? y El IBEX medio aguanta

Mi segunda intervencion en este foro puede ser polemica pero quiero compartir mis esperiencias.
Llevo años operando , primero a largo plazo y estos dos ultimos años intradia.
El resultado esta siendo bueno(Gane 23000 Euros el año pasado invirtiendo 40.000) y os quiero esplicar mi estrategia que se basa en unas normas muy sencillas pero que sigo a rajatebla:
1ª-Solo invierto en tres valores Santander- BBVA y Popular cuando me siento Rockero.
2ª-El 80% del tiempo aprox.oy en liquidez.
3º-Solo me fijo en el precio y como sube y baja en sierra procuro comprar abajo (40.000 Eur) y vender arriba ganando 225 Euros y perdiendo 120.
4º- Me entusiasman los analisis tecnicos que leo en este foro pero por sistema hago lo contrario de lo que recomiendan , cuanto mas sesudo es el analisis mas probablemente acierto.
5º- No uso nunca los Stops.
Buenos, esta es mi estrategia y a dia de hoy me funciona.
Un saludo a todos.
Buendia

Largo ABG. Arriesgado, pero espero que hoy se repliegue hacia arriba. Veremos.

Voy poco dinero aprovechando el cierre del corto.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo