Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
10.518 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no lo domino.Hablaré con alguien que me asesore. Los ETFs compras y vendes al instante como acciones, aunque pierdas un poquitín, pero es fácil y cómodo. Los CFDs y Mini, no tengo ni idea. Explicame por encima si eres tan amable como van...

Hoy todavía haré algún que otro pequeño intento...

¿Otra vez seguimos con saltos locos de ayer? 5 puntos para abajo y luego para arriba...sin rumbo ni dirección?

Vuelvo a intentar con los largos por si repiten lo de ayer, 20 puntos para abajo y luego 30 para arriba. Stop un pelín por debajo de los mínimos de hoy. No creo que pretendan a engañar a la gente dos veces seguidas con el mismo truco, pero voy a probar por si suena la flauta.

Pues al final Bolinches se equivocó porque fue al revés en cuanto a miércoles arriba y jueves abajo pero acertó en los 8300 el cierre vencimientos no? Hubiera preferido que fallara porque esta semana también pronosticó una TEF por debajo y muy por debajo de 8€...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes Sarmita, ¿cómo te va la pesca hoy? Desde luego que parfa ser viernes de vencimientos se están cumpliendo los pronósticos, de los 8300 puntos, ¿quién lo iba a decir? Nuestro Trilex faltándole el respeto nada más y nada menos que al gran jefe Mr. Jones que está cediendo más de 70 puntos y nosotros supersalidos con un +160 puntos. Bueno , bueno esto no se suele dar te lo aseguro. el que coge la pulmonia cuando el otro se constipa , ahora wes al revés, pero veremos por cuanto tiempo, pero hoy es para disfrutar, por lo menos los que vamos siemprealcistas, jejejejejeje

Saludos Sarmita y buena pesca.

Felicidades Sarmita, no te había leido este post. Muy buena pesca. A ver si recoges otra vez. Saludos

Gracias, han entrado un par de atunes ;) Ahora estoy detrás de una ballena, espero que no me trague a mi;)
El día si que está para disfrutar después de tanta sangría y tristeza con sobre ventas.

Ahí si que la erró el amigo Bolinches. Nada menos que está ahora en 8,62€. En menos que canta un gallo vuelve a los 9€, jejejejejeje. bien por la Matilde y mal por Bolinches. Suerte Mohican.

Me alegro mucho por ti, pero ten cuidado con la ballena, que se necesitan para recogerla distintos aparejos que los atunes, jajajajajajajaja. Suerte

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo