Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
242 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno,

piensa que es una buena o perfecta ocasión para probar cosas nuevas y, en su caso, escarmentar en cabeza ajena.

Creo que nos viene muy bien para saber a qué atenernos, hay un año por delante para ver si lo que han dicho eran meras palabras o tenían algo más. Y sus efectos.

Hace unas horas veíamos a gente que pronosticaba una caída de 500-600 puntos de salida.
Hay gente que está de guasa o bien es que realiza donaciones en bolsa, sino yo no me lo explico... O que les mola meter miedo al personal.
Ibex arranque en zonas de 10.500... Lo esperado, totalmente descontado.
El día puede ser largo y como suelte alguna perla...

lo dicho, dia y medio o dos tonteando, y a buscar resistencias...

Eso de probar cosas nuevas, me lo dijo un compañero de trabajo hace muchos años, yo no llegaba a los 20 años, pero le agarre del pescuezo y casi se lo arranco en el lugar de trabajo , curiosa lo coincidencia creo que el tambien andaba detras de algo griego, jeje

Antes o despues tocara corregir, pero es normal.

Qué callado te lo tenías... ;-)

Oye, que a mí no me interesa nada griego salvo la política, el arte y los yogures.

parece que no va a caer mucho en la apertura.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?