Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

325K respuestas
Página
41.042 / 41.064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pero comprar debajo de una resistencia (yo la veo en 4255-4260) siempre es peligroso. Yo, para ampliar mi posición, prefiero esperar a que la supere, aunque tenga que pagarlo un poco más caro.

Yo estoy dentro desde "el punto mas bajo, el soporte" por que es mi sistema, no se si bueno o malo, de gestionar la caja.

Si rompe por abajo cierro rápido y pierdo poco, si rompe por arriba, ademas de la posible subida, ya tengo en la cartera todo el recorrido del rango lateral. Rompe, cojo beneficios, espero el pullback y vuelvo a comprar.

Pero todo esto es teoria. Despues el mercado hace lo que el mercado quiere hacer :D

Buenas, claro, muy buen comentario el tuyo!, y buen análisis. Para mi el problema es el plazo del desarrollo que comentas, veo que lo has analizado en 4h, y en esas magnitudes los desplazamientos no son a mi juicio tendenciales sino respuestas del muy corto plazo, pero entiendo que te pueden ser totalmente válidos para la estrategia que manejas.

Saludos.

En que periodo de tiempo crees que deberia analizarlo?, realmente voy saltando de 30m a 1h a 4h para ir viendo el comportamiento de cada uno pero si es cierto que a veces cada periodo dice una cosa :D

Cada 20 segundos

El problema con Oracle parece ser que ha aumentado más el capex, sin aumentar la previsión de ingresos (invierten, sin estar previsto que la inversión genere ingresos). Y también que de la previsión de ingresos, la mitad tiene que venir de ChatGPT, que no tiene dinero. La otra mitad de ingresos se supone que vendrán de clientes propios. El 50% del capex que Oracle gasta es para ChatGPT, que no paga porque no tiene dinero.

Entiendo que de esta manera, el mercado tenga poca confianza en Oracle. 

Para controlar la deuda han dicho que parte de las compras de chips de Nvidia serán financiadas por Nvidia, así evitan tener que financiarse más en el mercado.

Saludos

Bueno amigos, me conecto un momento antes de la siesta y veo que siguen con dinero para todo y SAN está que se sale. Ha espabilado bien en este último año. Saludos.

BABA
Se sabe algo de éste nuevo descalabro una vez que antes del cierre tocaba los 162., subía casi un 3%, se quedó en casi nada y hoy anda an 153. y bajando.....