Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.566 / 42.566

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

willi, danos tu análisis, y lo que te dicen las ondas al final del dia

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores, mi virtud nunca ha sido la paciencia.... ultimo tiro pegado al Santander, 5,163

Volveré a postear cuando esté a 7, un placer estas semanas con ustedes.... no sean malos que les estaré leyendo....

A ver si es verdad,yo creo que pierde los 5 pero bueno.Otro roto y van tropezientos.Un saludo

Con que cierre cerca del soporte de 9.800 yo lo doy por bueno. Creo que mantendrá ese nivel y el lunes espero apertura con hueco alcista.

Creo que es buena compra para ir entrando. Depende de los plazos de tu inversión pero a priori es buen precio.

Tengo un muy buen amigo que lleva 30.000 SAN desde hace como 2 años y no les hace ni caso. Él es bastante optimista pero un tío informado y que trabaja en temas corporativos de fusiones etc y él dice que hasta que lleguen a 10 euros por acción. Desde luego le va muy bien, así que supongo que puede esperar y buscar esa rentabilidad enorme a largo plazo.

A ver el cierre, si hay compras de rebajas o acojone general ante la apertura de las bolsas chinas el lunes..

Sigo con la martingala de fondos RV, hoy toca meter en RV España y Europea todo lo que ayer saqué en verde que a su vez fue lo que el miércoles metí.
Se volvieron a acabar todos lso cartuchos, esperando rebote de gato muerto la semana que viene.

Acepto privados.

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que o cierra por encima de 9830 o me confirna el HCH y el Lunes para abajo. O nada de esto y lo que quieran los Chinos.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?