Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.293 / 42.303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es evidente que eeuu está ganando tiempo para reparar el portaviones, preparar  los 30.000 marines desplegados, ganar algún aliado y dar tiempo a su inteligencia a montar una operación de destrucción del uranio enriquecido y tomar las islas del estrecho. Israel no va a permitir nunca que consigan armas nucleares. Esto no se ha terminado ni de lejos.

Te falta añadir la carne y el pescado. +100%

Amigos, se que no he sido buen compañero he insultado a Rankia, no he dado las "fijas" para ganar dinero desde hace tiempo (aunque soy malo prediciendo el futuro creo yo)

Solicito su ayuda para saber que pasa en las elecciones peruanas, se alguien por ahi tiene una encuestita privada de las elecciones de Peru de Reuters o Bloomberg que le sobre, me la podria enviar por DM. No publcarla aqui ojo, meterias en problemas al que hizo la encuesta

Muchas gracias

Su amigo Joper35

Espero estar mejor de salud y podre seguir el mercado mas y darles mas "fijas" pronto

Precios de producción en China suben por primera vez en 3 años ... Podríamos estar viviendo la salida de la deflación (y de su crisis) de China.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

ETF NUKL ( nuclear )
velas trimestrales

como ese doble top y shooting stars confirmen el sesgo que viene en el Libro Gordo de Petete ... me da un chungo .

en velas de 2-semanas tengo mi linea en la arena ... pasa por los 47€

Hola,  qué interpretas en el medio plazo? tengo NCLR, ¿crees que evoluciona parecido?