Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

334K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.228 / 42.153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas:

Gracias por el comentario. Bueno, creo que no se endeudaría ni aunque reviente la cuenta. Tampoco es que le sobre el dinero ¡eh!

Es que es un poco exigente y quiere prosperar, eso de conformarse con ganar al año una rentabilidad del 10-40% no le parece suficiente.

Saludos.

Si un 40% al año no le parece suficiente tiene un problema de tamaño de cuenta....

Es una herramienta  gráfica de AT , no creo que sea el lugar más propicio para darte información sobre fundamentales.

Hola familia:

Muchas gracias por el comentario. Esta información ilumina mis ideas, ya que yo pensaba que el intradia de índices y forex eran la operativa más rentable, sin embargo tu comentario va en la dirección contraria a esa creencia. ¿Dices que convertiste 30k en 100k en pocos días, invirtiendo en el mercado de acciones de empresas individuales (no índices)?

Yo no conozco a nadie que haciendo intradía en forex o en índices haya logrado convertir 30k en 100k en pocos días, ni siquiera de forma ocasional o puntual.

¿Significa esto que el mercado de acciones es más rentable?

No sé, a ver, ¿qué rentabilidad anual sería coherente sacar invirtiendo en el mercado de acciones (o en cualquier mercado quizá)?

Saludos.

Justo eso estaba pensando... no creo que Prorealtime sea la herramienta adecuada para analizar fundamentales. Más bien es una herramienta de análisis técnico como comenta el compañero.

A ver si te ayuda Microlector, vete a Yahoo finance y poner "ticker yahoo finance" te vas a financieros y le pasas todos los datos copia pega a una IA y te hará un buen análisis.

No, no van por ahí los tiros.
Yo estaba APOSTANDO a eventos binarios sobre resultados de estudios clínicos farmacéuticos. Me parece que mi comentario ha tenido en tí el efecto contrario al que yo pretendía.
Lo dejo aqui

Con todo el respeto del mundo: Creo que tienes un sesgo erróneo. No se trata de si índices o Forex o apalancamiento es que no va de eso.

Productos financieros para forrarse (Y arruinarse) en 4 días hay muchos (CFD, Opciones, futuros, ...). Esto no va y no va a ir nunca de pelotazos y rentabilidad en 4 días.

Todo inversor y trader lo sabe, si quieres ganar dinero, piensa en porcentajes y piensa siempre en el largo plazo. Ya lo han dicho por ahí arriba, esto es una maratón no un sprint de 100 metros.
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)