Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
9.014 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues ya tenemos el "motivo", "excusa" o como le queramos llamar, se han dado la vuelta los futuros de WS y ya estamos en rojo, pero vamos que da igual si no lo hubieran justificado con eso, pues sería con cualquier otra cosa

Si ponen a SAN a 4,240 habrá que tomar una decisión (la han parado en 4,246 por ahora).

Que diferente es la visión de la bolsa de cada uno, algunos esperan Santander, (por poner un ejemplo) a 4.24 para comprar, sin embargo hay otros muchos que la esperan mucho mas abajo para comprar y venderla posteriormente a esos 4.24 porque consideran que es caro, curioso a mas no poder este mundillo

Jejeje, así es amigo, cada uno fija su precio, su rango y su beneficio. El mío, antes de la apertura, estaba claramente por debajo de 4,240, pero los hechos son los hechos: no la han bajado de 4,200, luego procede retomar, por que hoy no están por zurrar. Me hubiera bastado un 4,246/280, 3,6 cts. o algo menos, pero no me ha tocado. En fin, operativas de cada uno, rangos estrechos, muchos pocos, intradía exclusivamente, etc. Saludos.

Creo que hoy bajará de 4,20, paciencia....

Te cito a tí simplemente porque acabo de leer tu mensaje, no porque discrepe de lo que dices. En este hilo se abusa de pretender asombrar a los demás adivinando el futuro sin dar demasiadas pistas no vaya a ser que me copien la estrategia o que me pillen en un error. Los mensajes que aportan son de los que se aprende, es decir los que incluyen una justificación de lo que se piensa. Por eso a mi los mensajes de bibi42 me parecen una trolleada independientemente de que acierte o se equivoque.

También me parece que hablamos poco de otros temas importantes como gestión de capital, sistemas de entrada y salida, etc... Al que tiene un buen sistema se la sopla que el Ibex suba o baje porque sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Hace falta tener opinión de lo que van a hacer los mercados los próximos días o la próxima semana como mucho. El resto ya se verá. En fin, mi opinión sin más

Aquí nadie sabe nada, "unos que parriba otros que pabajo", y el mercado hará lo que quieran los que lo dominan.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?