Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.337 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yaps tenia mis ordenes del 10350 al 10470, pensaba q hoy nos apoyariamos en el 10.440 (ahi me salia a mi el soporte), pero con opciones de mecha en primera hora para abajo, pero salio Varoufakis a dimitir y subió el pan. xD

¿Y cómo se entiende la dimisión de Varoufakis?

Yo creo que todo es burda representación de una tragedia griega... De momento el Trilex sigue tirando hacia arriba y la opción de ir a 11033 o bajar a 10640 puntos, lo hizo de golpe... Por cierto, en TF de 3' CFDs tenemos un hueco ahora mismo... :P
Salu2

Yo me alegro por lo que tengo ya dentro... pero quién esperaba que caer "sólo" un 1% a estas horas????? Creo que nadie lo pensaba...
Yo confiaba en cargar con más a un precio que sabía que recuperaríamos , pero ahora ufff, no sé qué hacer XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De momento tiene fuerza hacia arriba, pero me está dejando huecos por el camino!!!!
Salu2

Mi aportación ha sido mínima mínima mínima...comparable a la de Yanis Varoufakis
yo soy un forero de Rankia, y él es ministro de finanzas griego...
S2

Abierto corto para tapar hueco :P
Salu2

Si, es verdad, que Varu a ayudado a moderar las cosas, lo que es dificil es decir donder terminará la sesión, pero en intradía tocar o acercarse a los 10750 no me parece nada descabellado, había mucho dinero fuera de la RV y con tanta liquidez y estos precios a 10500, está claro que ha entrado gente en masa...

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?