Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.608 / 42.575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A principios de enero le oí recomendar logista y estuvo un mes bajando. A partir de febrero ha subido mucho, la verdad. De 14 a 20. Hoy me ha parecido que también seguía recomendando logista, y ayer hizo una de las velas más feas que se conocen que es lo que se denomina una "lápida". Así que cuidadín.

Tienes que comparar con las previsiones de PP y PSOE, et voilà... tienes los datos para sacar conclusiones....

La actividad de los grafiquistas es más bien nocturna, ¿por qué será? ¿Esperan al cierre del mercado norteamericano o es que son aves nocturnas?

Por la mañana miro por encima lo que han pintado durante noche-madrugada. Aunque la verdad es que me fijo poco en sus dibujos. Me interesa más su escritura. ¡Ahí es donde les pillo los miedos!

No sigo a analistas hablantes, de tv o radio, precisamente por eso, porque no escriben y todo es bla, bla, bla...

Jooeeee... como se nota que ya es tarde... no me habéis dejado 'na de 'na!! :P
Salu2

Algunos estamos encantados de leer mas analisis xdd.

Creo que es posible que mañana sea el último día para recoger beneficios.

Creo que nos han empapelado y que las ventas a corto de futuros del viernes pasado van a liquidarse muy beneficiosamente en breve plazo.

Ya veremos, supongo que mañana igual que hoy pero en positivo, y la semana que viene veremos si vamos a por los 12.000 ó a por los 11.000.

Y sí, que si el QE, que si la bolsa va a subir hasta los 15.000, que si el B&H es lo mejor y la Merkel su profeta, pero sigo pensando igual. Manipulan la bolsa y nos manipulan a nosotros, y no hay nada peor que quedarse pillado arriba. Cuidadín.

Creo que Podemos puede retroceder tranquilamente al 38,20% fibo y que Errejon está dibujando un HCHi clarísimo!!!

Por cierto me dicen que barcos británicos están cerca de las malvinas y se avecina una guerra, ya llorareis ya

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?