Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.214 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues así sin contexto.... cierre de vela es la ultima cotización de cada vela y de 15m significa que la duración de cada vela (time frame para los que saben) son 15 minutos.

No sé de dónde cuyons he sacado la imagen , pero candela = vela ....XDDDD

Seguro que por Rankia hay artículos que lo explican mucho mejor de lo que lo podría hacer yo.

Prueba a usar el buscador con lo que quieres saber que seguro te aparecen resultados que te sirven.

Saludos.

A esos precios igual te vendo las mias.... XDDDD

nora por la operación

Buenos días. En el gráfico de paulovich, me refería a sus 3 últimas ondas, que de atrás hacia adelante serían la 2, la 1 y además la c de la subida anterior (todas las tres son del mismo grado). Sumas los tiempos de las 3 ondas y la siguiente no puede tener una duración superior a eso.

Parece que vamos por buen camino. Al final la onda 2 o B donde nos quedamos parados ayer ha sido una "running flat" y eso indica una enorme fuerza alcista, porque tiene un fallo de C. Y ahora estamos en la 3 o C (espero que 3), que debería llegar, como mínimo, a los 11.180 si queremos cumplir objetivos.

Eres una máquina tio... ya eres portada de Rankia XDDD !!!

Buf, el señor administrador encima le da visibilidad, para mayor vergüenza y escarnio de servidor cuando yerro. Y eso que son simples comentarios, no llegan ni al rango de análisis...

Yo estoy en Volkswagen pero comprado a 230.
El Per estaba en 9 y picó.
Es muy sensible a la divisa.

Gracias, ahora lo entiendo.

No tengp palabras de agradecimiento por tu labor desinteresada, de la que tanto yo como el foro salimos beneficiados.

En mi humilde opinion de novato, y sin estar resuelto lo de Grecia, diria que estamos en una C.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?