Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.075 / 42.075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo

Trump es un fantasma no hay que hacerle mucho caso

La guerra sigue de momento 

Ojo a la posible fusión Estée Lauder con Puig.
Parece que no va a ser la típica de Pez grande se come al chico.
Los Puig quieren participar en la dirección de la nueva empresa.

Una lastima si se lleva a cabo la venta de puts de esta empresa era una de mis operaciones favorita

Buenos días, SAN hasta el infinito de nuevo, jejeje ¡¡se acabó la sangre!!

Ayer vimos titulares sobre una posible desescalada y, sinceramente, yo aquí llamaría a la prudencia. Estoy bastante de acuerdo con el compañero que comentaba que un rebote del 2 % en un solo día no significa automáticamente un cambio de tendencia. Ojalá lo sea, y seré el primero en reconocerlo si finalmente el mercado confirma que lo peor ha pasado, pero a día de hoy creo que todavía no estamos ahí.

Para mí hay una referencia muy clara: mientras el SP 500 no recupere la media de 200 sesiones en gráfico diario, no creo que esté todo el pescado vendido. Se puede producir un rebote fuerte, incluso muy violento, pero eso por sí solo no convierte el escenario en alcista. De momento, mientras siga por debajo de esa referencia, yo sigo considerando que el índice mantiene una estructura bajista.

Y también mucho cuidado con los cortos. Este mercado ya ha demostrado que te puede pillar a contrapié en cuestión de minutos, como pasó con el movimiento provocado por Trump. En entornos así, lo más importante no es adivinar el titular de mañana, sino gestionar muy bien el riesgo y no meterse en problemas innecesario.

Os deseo mucha suerte y muchas plusvalías a todas las participaciones del foro.

Buenas socio

¿Te acuerdas de que vendía puts de Puig y las recomendé varias veces?
Recomendé sobre todo Marzo y Abril a 16 y Diciembre a 15.

La jugada salió regular al principio.
Me tocó comprar Puig la semana pasada a 16€, con una prima de 0,65€
Mi precio de compra fue por tanto de 15,35€
Ahora mismo están en 17,80€
LEs he sacado un 17% en dos meses.....

Las puts vendidas para Abril y Diciembre cotizan a un precio absurdo con un +40% pero tienen que llegar cerca de +100%
Previsiblemente voy a cobrar integras las primas de Diciembre +2389€ y Abril +795€

Me meto 2700€ en la buchaca vendiendo las acciones + la prima que recibí en Febrero de 900€
Sigo perdiendo dinero este mes
@Mohican y yo somos los que más hemos sufrido en las bajadas (con poco estrés pero sufriendo)
No voy a vender la moto de que voy ganando, pero como el Sabadell suba un poquito más me pongo a verdear.......

No descarto volver a entrar en este valor , mucho más abajo.

Al final hemos conseguido sacar petroleo de esta ineficiencia.