Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.729 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya como madrugais! :p

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso pensarias tú (y muchos desde luego).... yo ya dije que estabamos en lo alto de la sierra y tocaba bajar.... y eso hicimos y a la base de la sierra

EDITO: dije que firmaba un minidiente, pero al final fue el diente entero, asi que acertar tampoco acerté, ojo, que de gurú no voy....

Yo me he levantado a las 7 y de las primeras cosas que he hecho ha sido ir a mirar si había noticia de los chinos como ayer xD

No sé quien del foro dijo que en R4 comentaban que quieren llegar a devaluar un 10% y ayer por la noche buscando artículos nombraban hasta un 20%. Como se entre en una guerra de divisas brutal nos mandan a saber donde..

Re: Re: Pulso de mercado 2015

señores que estamos en agosto, esto a final de mes acabara como el año pasado, por la izquierda y por autopista a 120kmH mas no se puede correr, luego para el 15 para abajo que viene el Tito Arturo y los tibus tienen que bajar las bolsas para volver a hincharse de millones.

Cuando pase lo del tío Arturo p'arriba otra vez, camino los 12K, para luego caer otra vez en picado a que hay amenaza podemitas, la caída ya sabemos que en el mes de octubre será larga y dolorosa como es tradición en esta fecha, luego viene Navidad y los tibus otra vez pa'arriba hay que comprar los turrones y los regalitos.

básicamente este es el resumen de lo que pasara hasta final de año, jajajaj

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

No, al revés, eso pensaron otros porque voy viendo aveces los futuros de noche y como dije en post anteriores no puedes saber como va abrir mañana tan solo viendo los futuros a las 21.00.

Para mí eres un gurú, xD

Futuros 11.001, se van calentando.

Bueno, la apertura... luego para abajo... :(
Salu2

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperemos pero recuerda que este primer día de agosto iba ser negativo por estadística y siempre hay un primer momento para todo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?