Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
15.550 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En RV no porque ya estaba todo hecho, en RF sí, ya el AIAF deja de ser una mafia y hay visibilidad y mercado a al vista de todos.

Acepto privados.

Entre la subida del WTI y la del dollar, Repsol deberia continuar su senda alcista hasta la zona 16.0-16.5.

Un saludo y suerte mañana!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

AVE sí, pero la justa y necesaria. No tropecientos mil kilómetros para unir Madrid con Bollullos del Condado, con Villarriba y con Villabajo.

Dices de Lisboa y Oporto, y es posible que tengas razón; pero si te paras a pensar la primera línea fue la incomprensible Madrid-Sevilla en el 92, y la más razonable Madrid-Barcelona tuvo que esperar veinte años y la unión con Francia, veinticinco.

Y como ese ejemplo, muchos más; y de aquellos polvos, estos lodos.

Si somos el segundo país con más km de alta velocidad del mundo y que tardaremos 1000 años en amortizar! El dinero que se han llevado las constructoras. Pero claro, como decía Rajoy: "prefiero tener trenes que no tenerlos"...

Si, debe de ser un gran invento para la capital. Cualquier español puede llegar a la capital a gran velocidad, cualquier madrileño puede ir a cualquier sitio a gran velocidad... y yo para ir a Galicia, Valencia o Barcelona me tengo que atornillar la boina y carretera y manta. Euskadi tiene una orografia muy complicada. En el resto de la peninsula tiras vias en recto y no te para nada. Aqui han llenado todos los preciosos valles de puentes y tuneles de cemento para que paletos que no llevan boina puedan viajar a toda velocidad. A ti si pero a mi no me gusta... y dentro de 50 años aun no estara amortizado y seguira siendo una aberracion paisajistica.

Un saludo.

PD: Lo de paletos no va por nadie en especial... pero si alguien se toma la licencia de llamar paletos con boina a los que estamos en contra del ave sin recibir ninguna recriminacion debe de ser que no es un insulto asi que me he permitido tambien el derecho a usarlo.

no me puedo creer que los futuros vengan verdes

Las exportadoras alemanas por la depreciacion del dolar con respecto al euro y las subidas de tipos para los bancos son el motor... pero me da que el verde no va a ser uniforme. Inditex viene con nueva bajada de recomendacion y telefonica con una ampliacion de capital del 3% (no se si ya descontada por el mercado).

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?