Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

343K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
43.260 / 43.292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Europa empieza en positivo  ( IBEX +0.89% , DAX +0.50% , Eurostoxx +0.72% ) , parece que nuestro mercado no dura mucho por debajo de 20 mil , de estar al final de ayer en la zona de 19.8XX a tocar ahora 20.058 , la banca vuelve a subir y hace que nuestro mercado suba más que los demás .

Los futuros EE.UU vienen rojos ( Nasdaq100 -0.25% , SP -0.01% ) , ayer se subió bastante y aunque vengan un poco en negativo la chicha estará en lo que diga Warsch a las 16:00 , normalmente hacen subir al mercado al menos un +1% o +1.5% , veremos si hacen pasar al Nasdaq100 de 30 mil y que SP haga nuevos máximos históricos .

La compra de ayer en TEF en 3.565€ muy bien , he vendido finalmente en 3.63€ el derivado largo ganando algo más de 3.600€ brutos , he vuelto a poner la orden en 3.565€ pero dudo que se pueda volver a comprar hoy allí .  El planteamiento para hoy era comprar Nasdaq100 antes de las declaraciones de Warsh de las 16:00 pero habiendo subido EEUU me da miedo que pase algo raro , es una pena .

Oro 4.658$ y Plata 70,10$ . Brent en 88,05$ .

28 Agosto ---> Discurso Kevin Warsh 16:00 (Jackson Hole)
4 Septiembre > Desempleo USA(14:30)
7 Septiembre > Cierra USA
9 Septiembre > Inditex(resultados)
10 Septiembre> BCE(14:15)
11 Septiembre > Inflación USA(14:30)
16 Septiembre> FED(20:00)
17 Septiembre> Vencimiento ( Eurostoxx 12:00 ,DAX 13:00 , IBEX 16:15_16:45 )

MSTR mensual

aupa ese bitcoin ... MM50 mensual por los 148 y resistencia de canal muy próxima también ... 

Por cierto, ya lo subiré el finde al cierre semanal pero las AEROESPACIALES están haciendo cuñas descendentes a cascoporro y de romper al alza entre hoy y  el Lunes podrían estar sentandose las bases para las asas de unas hermosas tazas.

Estaríamos por el circulo rojo ahora mismo ...

Ojalá 🙏

Años de medio termino con agosto positivo y año positivo. Tampoco quiero ser excesivamente optimista porque la posibilidad de un bajón en septiembre siempre estará ahí. Si llegamos a segunda semana de Septiembre le quitaré algo de Beta a la cartera y me quedaré cobre con FCX y etf 4COP y algo más. Las aeroespaciales son apuesta a fin de año y me las quedo. En general me gusta bastante lo que llevo en cartera y me jode reducir.
Disculpad la imagen de arriba. Ya le iré cogiendo el callo.

Tienen toda la pinta de eso

Dentro Neinor

Se que no voy a sacar una fortuna pero también se que sacaré unos eurillos casi con total seguridad.
Entro de nuevo en 15,50 y en 15,20 a promierdar

No se las veces que habré repetido estas operaciones pero cuando ganas dinero de una manera aburrida es fantástico........

Mucho ojo porque esta acción me parece un castillo de naipes y algún día se derrumbará.
Esta estrategia no se puede hacer a largo.

¿Qué puede decir Warsh en Jackson Hole?

Buenos días.
Apertura en video por Cárpatos
La clave del día está en lo que pueda decir hoy Warsh en Jackson Hole. Analizo que es lo más probable y como están las previsiones y escenarios a este respecto. Confusión sobre cuánto petróleo está pasando en realidad por Ormuz en la actualidad. Los comentarios son muy dispares. Los resultados de Nvidia no despertaron pasiones y hubo en Nyse bastantes más valores a la baja que al alza. Sube la tensión geopolítica con Rusia. Todos los temas de actualidad de los mercados analizados en la apertura.
https://youtu.be/cqbAPQ2ax6E
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy